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Asesores en seguros

Gestión PQRS

Sistema de gestión para PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y RECONOCIMIENTOS. Una herramienta importante para la evaluación permanente de nuestros procesos y mejorar la calidad de nuestro servicio.

Nueva PQRS
Definiciones

PQRS

Lo invitamos a leer las definiciones y utilizar esta herramienta de manera efectiva, según su necesidad

PETICIONES

Derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar por razones de interés general o particular, para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta de documentación.

La respuesta a las peticiones sera así: peticiones generales máximo dos (2) dias, peticiones de información máximo tres (3) dias, y peticiones de documentación máximo tres (3) dias, contados a partir de la fecha de la presentación.

Hacer una Petición

QUEJAS

Expresión de insatisfacción con la conducta o acción de cualquier funcionario, empleado o de los servidores de la nuestra empresa y que requiere una respuesta.

Las quejas serán respondidas dentro de los dos (2) días siguientes a la fecha de su presentación.

Hacer una Queja

RECLAMOS

Expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención por parte de un empleado o servidor de la nuestra empresa, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido afectado por la deficiente prestación o suspensión injustificada de un servicio.

Los reclamos serán repondidos dentro de los dos (2) días siguientes a la fecha de su presentación.

Hacer un Reclamo

SUGERENCIAS

Expresión de recomendación entregada por nuestro clientes o proveedores, que tiene por objeto mejorar el servicio que presta nuestra empresa, hacer más ágil la gestión de los funcionarios, o mejorar el uso de los recursos en pro del bienestar de todos.

En el término máimo de un (1) día se informará sobre la posibilidad de su aplicación.

Hacer una Sugerencia

RECONOCIMIENTOS

Expresión por medio de la cual una persona manifiesta su satisfacción por el servicio o atención recibido de parte de los empleados o servidores de de nuestra empresa o de parte de cualquier tercero cuyas acciones benefician a las personas.

En el término máximo de un (1) día se dará una respuesta.

Hacer un Reconocimiento

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Dirección oficina

Carrera 71A No. 127B-16